La tinta en la piel es el sueño de unos y la pesadilla de otros. Si estás pensando en hacerte un diseño permanente, considera que, de todos, estos son los más comunes o… los menos originales
Puede que en tu adolescencia hayas soñado con hacerte un diseño único e innovador que tuviera un significado súper profundo y una relación con tus experiencias de vida… pero probablemente tus papás te convencieron de no hacerlo por el estigma que conlleva tatuarte la piel.
Han pasado unos años y ahora estás totalmente convencido de querer adornar tu piel con un tattoo, ¿habías pensado en alguno de estos?
Tatuajes de origen Maorí
Muy de moda, este tipo de tatuaje tiene sus orígenes en la etnia Polinesia que habita en Nueva Zelanda. Se han estilizado para ser una versión un poco más moderna de esta cultura.
Tatuajes Musicales
Dicen que la música es uno de los idiomas universales y en los tatuajes, no es la excepción. El tattoo más común es la clave de sol, pero muchas personas eligen hacerse distintas notas.
Atrapasueños o Dreamcatchers
Estos son una especie de artesanía elaborada a mano. Tradicionalmente se cree que su entretejido filtra los sueños de las personas, permitiendo así que únicamente pasen los sueños positivos. Es uno de los diseños más recurrentes en el mundo.
Anclas
Aunque son varios los tatuajes con motivos marinos, de todos ellos sigue siendo el ancla el más popular y el tatuaje más frecuente.
Fechas en Números Romanos
Naturalmente, las fechas representan algo importante en la vida de las personas y quienes eligen tatuarse una, usualmente lo hacen con números romanos.
Simbolo de Infinito
Este es uno de los más solicitados. Tiene muchas variaciones y puede ser formado con otros dibujos como corazones o notas musicales, otros eligen hacerlo con palabras y muchos el símbolo tal cual.
Aves
Especialmente las siluetas de golondrinas en pleno vuelo simbolizan la libertad y la felicidad. Así que son millones las personas que optan por este tattoo