La historia de esta inusual pareja causo opiniones encontradas en Inglaterra. Sucede que ella es 15 años mayor que él.
El desenlace de este encuentro generó polémica en la sociedad luego de que se conociera el final feliz de la relación a pesar de la diferencia de edad.
Kathleen Martin y Jack Fucile se conocieron en 2015, cuando ella tenía 31 y el 16. Ella lo contactó a través de mensajes de Facebook porque necesitaba que realizaran unos trabajos de jardinería en su casa.
Ambos vivían en el Condado de Durham, Reino Unido y por la cercanía, comenzó a relación laboral. Al verse, se gustaron y comenzaron a mantener relaciones sexuales.
A los siete meses de encuentros, ella quedó embarazada. Al revelarle lo que pasaba a su joven amante, decidieron consolidarse como pareja y convertirse en padres.
Unas tres semanas y media antes de la fecha en la que se esperaba el nacimiento, la mujer comenzó con trabajos de parto. Él estuvo ahí y decidió recostar a su novia y oficiar de partero.
Los servicios de urgencia comenzaron a darle instrucciones de cómo llevar adelante el parto. Así nació el pequeño Jay nació. Luego, ambos llevaron al recién nacido al médico. Allí les dijeron que el bebé estaba en perfecto estado de salud.
“Cuando Jay sea mayor le podremos decir cómo su papito lo trajo al mundo y contarle qué buen trabajo que hizo”, indicó Kathleen a The Sun. “Jack es realmente maduro para su edad. Más allá de la diferencia de edad, lo llevamos muy bien. Él estaba tan excitado (con el embarazo), que no podía esperar a que el bebé arribara”, agregó.