Una adolescente de 15 años, que pesa 380 libras, padece una rara afección que la tiene tan hambrienta que busca comida de manera enfermiza.
Anna Hankins, a quien le diagnosticaron Síndrome de Prader-Willi (PWS) a los dos años, nació con bajo peso, antes de desarrollar un apetito insaciable cuando era pequeña, lo que provocó que robara comida de los platos y obligara a sus padres a cerrar la nevera.
La adolescente, que es tan obesa que necesita oxígeno para ayudarla a respirar y no puede vestirse ni atarse los cordones de los zapatos, también soporta comentarios crueles y miradas de extraños.
A pesar de ser sometida a una estricta dieta de 900 calorías por día, Anna, de Louisville, Mississippi, no puede perder peso debido a que su cuerpo no puede descomponer los alimentos adecuadamente.
La madre de Anna, Jennifer Hankins, de 37 años, gerente de una sucursal bancaria, dijo: ‘Ella come todo lo que puede conseguir. Ella no puede controlarlo. Ella está hambrienta todo el tiempo”.
Sin embargo, participar en los concursos de belleza ha renovado la confianza del adolescente, con Anna ganando recientemente el concurso de Miss Amazing para Mississippi, que celebra a las mujeres y niñas con discapacidad.
Video: Daily Mail