Si eres de los que entran al baño con el celular y a la hora de levantarte ya no sientes las piernas, ten cuidado. La siguiente historia te hará pasar menos tiempo en el WC. Un hombre en China quedó paralítico luego de quedarse demasiado tiempo en el excusado.
Zhang tong-jun, un hombre de 24 años que vive en Chongqing, China, quedó paralizado al permanecer demasiado tiempo en el baño. El sujeto era un adulto sano sin ninguna enfermedad previamente al extraño suceso.
Fue al baño con su celular y luego de 30 minutos, su hermano lo encontró en el suelo inconsciente. Inmediatamente fue llevado al hospital pero para entonces ya estaba paralizado.
El doctor explicó que el sujeto había mantenido la misma posición por demasiado tiempo, lo que limitó el flujo sanguíneo en el cuerpo. Además, la circulación de aire en el baño era muy mala porque era un espacio muy pequeño.
Así que cuando se paró repentinamente luego de estar sentado mucho tiempo, las posibilidades de sufrir deficiencia de oxigenación en su cerebro eran muy altas. El doctor señala que probablemente sufría de estreñimiento, lo que hizo que el recto trabajada más duro. Bueno, dicen que nadie aprende en cabeza ajena pero hay que tener cuidado.