Una estudiante de 26 años que prometió vender su virginidad al mejor postor recibió una oferta final de 1.5 millones de dólares.
Jasmin, residente en Londres, llegó a los titulares el año pasado cuando se unió a Cinderella Escorts con la esperanza de recaudar dinero para comenzar su propio negocio.
La compañía con sede en Alemania afirma que el último postor fue un “actor de Hollywood”, Los Ángeles que superó a un empresario de Munich y un jugador de fútbol del Manchester United.
La cita se llevará a cabo en un hotel de Alemania, en abril, próximo.
Jasmin, afirmó haber ido a cenar con los tres postores de antemano, entre ellos el actor, de quien no se revelará su identidad.
“Mis padres me apoyaron desde el principio. Ellos saben todo y están de acuerdo”, agregó Jasmin.
“Tengo 26 y saben que soy lo suficientemente adulta para decidir solo lo que hago con mi cuerpo. Como ya conocí al actor y siempre fui un gran admiradora de (él), estoy más nerviosa como fanática que por perder mi virginidad”, expresó.
El fundador del sitio web, Jan Zakobielski, que dirige el negocio en Dortmun, Alemania, afirmó que la oferta de Jasmin era “única” para los compradores debido a su edad.
Con información de Daily Mail