Desde su corta edad, la hija de Arjona ha estado involucrada en el medio artístico y aunque el hecho de que su padre sea un gran famoso, la joven se ha ganado su espacio debido a su talento y belleza.
Para Adria Arjona el apoyo de su padre ha sido fundamental y se lo hace ver al mundo lo agradecida que está con él.
“Papi esta súper orgulloso de mí, me apoya mucho y me aconseja mucho. Él siempre me ha dicho que estoy chiquita… ve y encuentra tu sí, ese es tu trabajo como ser humano”, confesó que son las palabras de su padre.
Ricardo Arjona le dije esto a Adria porque actualmente ella incursiona en Hollywood para alcanzar el sueño de ser actriz. La joven de 25 años participó en el proyecto cinematográfico Pacific Rim: Uprising.
Recientemente Adria, acudió a la presentación de la película en la que participó, robando miradas y suspiros en su paso por la alfombra roja en Hollywood. Pero el sueño de convertirse en actriz no ha sido fácil para Adria, pues en una entrevista confesó que incluso tuvo que trabajar de mesera para solventar los costos de su carrera.
‘Esa fue la mejor lección que me dio mi papá, el no darme todo, el dejarme encontrar mis pasos. En Hollywood y en Nueva York fui mesera, host, hice un poquito de todo, trabajé mucho en el teatro y comí mucho atún en lata”, comentó la famosa.
Finalmente Adria mencionó que Ricardo Arjona, su padre, es su fan número uno pero que también es su más duro crítico, y esto la ha ayudado a no conformarse nunca con su trabajo.