23 noviembre, 2024 | 11:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Ponen tras las rejas a pandilla de “depredadores de sexo infantil”

Una pandilla de sexo de siete hombres “depredadores” ha sido condenada por abusar de niñas.

El grupo de siete hombres de entre 37 y 47 años fue calificado como “depredador y cínico” por un juez después de ser declarado culpable el viernes después de un juicio de cinco meses en el Tribunal de la Corona de Oxford.

El grupo criminal a menudo abusó de niñas de entre 13 y 15 años en un vagón con una placa que termina con ‘SHG’.

Kamran Khan, de Northfield Road, Bolton, fue declarado culpable de asalto indecente y detención ilegal. Fue absuelto de un cargo de violación

Un jurado de cuatro mujeres y siete hombres demoró 107 horas y 31 minutos, en el transcurso de 24 días, para llegar a su veredicto.

Khalid Hussain, de 37 años, de Ashhurst Way, Oxford, fue declarado culpable de un cargo de violación y cargo de atentado al pudor. Fue absuelto de otro cargo de violación  Assad Hussain, de 37 años, de Iffley Road, Oxford, fue declarado culpable de dos cargos de agresión indecente, tres cargos de violación y dos cargos de conspiración para violar. Fue absuelto de un cargo de asalto indecente

Los cargos a los que se enfrentaron los hombres, quienes negaron su participación en la explotación sexual infantil, incluyeron el atentado al pudor, la violación y el encarcelamiento falso, en cinco víctimas entre 1998 y 2005.

Alladitta Yousaf, de 47 años, de Bodley Road, Oxford fue condenado por un cargo de asalto indecente   Moinul Islam, de 41 años, de Wykeham Crescent, Oxford, fue declarado culpable de dos cargos de agresión indecente, un cargo de violación y un cargo de suministro de cannabis a otro. Fue absuelto de encarcelamiento falso

Durante el juicio, Oxford Crown Court escuchó los relatos de las víctimas, todas ellas con edades comprendidas entre los 13 y los 15 años, que dijeron que les habían traído bebidas y drogas y participaron en fiestas sexuales.

Kameer Iqbal, de 38 años, de Dashwood Road, Oxford, fue declarado culpable de tres cargos de violación.  Raheem Ahmed, de 40 años, de Starwort Path, Oxford, fue declarado culpable de dos cargos de agresión indecente y un cargo de detención ilegal. Fue absuelto de un cargo de violación

Varias de las mujeres también recordaron un vehículo conducido por los hombres a los que se hace referencia regularmente como el “carro de las pelusas”, con una matrícula que termina en “SHG”.

El juez Peter Ross, que presidió el juicio, dijo una vez que se emitieron los veredictos finales: “El aseo sistemático y generalizado, eso es lo que este caso ha revelado.

 

Fuente: Daily Mail

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad