Una pandilla de sexo de siete hombres “depredadores” ha sido condenada por abusar de niñas.
El grupo de siete hombres de entre 37 y 47 años fue calificado como “depredador y cínico” por un juez después de ser declarado culpable el viernes después de un juicio de cinco meses en el Tribunal de la Corona de Oxford.
El grupo criminal a menudo abusó de niñas de entre 13 y 15 años en un vagón con una placa que termina con ‘SHG’.
Un jurado de cuatro mujeres y siete hombres demoró 107 horas y 31 minutos, en el transcurso de 24 días, para llegar a su veredicto.
Los cargos a los que se enfrentaron los hombres, quienes negaron su participación en la explotación sexual infantil, incluyeron el atentado al pudor, la violación y el encarcelamiento falso, en cinco víctimas entre 1998 y 2005.
Durante el juicio, Oxford Crown Court escuchó los relatos de las víctimas, todas ellas con edades comprendidas entre los 13 y los 15 años, que dijeron que les habían traído bebidas y drogas y participaron en fiestas sexuales.
Varias de las mujeres también recordaron un vehículo conducido por los hombres a los que se hace referencia regularmente como el “carro de las pelusas”, con una matrícula que termina en “SHG”.
El juez Peter Ross, que presidió el juicio, dijo una vez que se emitieron los veredictos finales: “El aseo sistemático y generalizado, eso es lo que este caso ha revelado.
Fuente: Daily Mail