Un bebé de 10 meses aproximadamente fue localizado por varios agricultores de la finca El Porvenir, de Barberena, Santa Rosa.
Los agricultores quedaron sorprendidos al descubrir al pequeño entre los cultivos de mora, por lo que dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de la 62 compañía.
Los paramédicos establecieron que el niño tenía heridas provocadas por las hormigas, por lo que fue llevado a un centro asistencial, informó el oficial de bomberos Jorge Mario Cruz.
Los bomberos además alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Procuraduría General de la Nación para el resguardo del menor.
Trabajadores de la finca el Porvenir Barberena Santa Rosa alertaron @BVoluntariosGT 62 compañia que en los cultivos de mora estaba un niño de un año abandonado Se coordina autoridades PNC Y PGN pic.twitter.com/jTsneRlFol
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) 22 de marzo de 2018
AMPLIACIÓN
El bebé de 10 meses de nacido, había sido robado a una familia la noche del miércoles pasado, en el kilómetro 56 de la ruta a El Salvador.
Jasmin Melgar indicó que la noche del miércoles pasado, desconocidos le quitaron a su bebé a punta de pistola y los agredieron cuando caminaban junto con su esposo.
Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre este caso para poder dar con los responsables.