Una adolescente de 14 años estuvo a punto de caer de un edificio de ocho pisos todo por intentar tomarse una foto para sus redes sociales.
La joven tuvo la idea de tomarse una sorprendente foto y eligió hacerlo en la azotea de su hogar en Barcelona, España, para ser específicos en una viga instalada sobre su tejado.
La situación se complicó cuando la mujer se quedó sin energía para regresar a la azotea y estuvo a punto de caer desde el edificio de ocho pisos.
Aunque la joven estaba acompañada por uno de sus amigos, quien era el encargado de tomarle la selfie, no podía sostenerse, así que el hombre alertó a la Policía y los agentes brindaron todo su apoyo para evitar que la mujer sufriera un accidente.
La Policía lanzó una alerta a los jóvenes para evitar las acciones que atentan contra su vida, además de no hacer caso a lo que sucede en las redes sociales para evitar sucesos terribles.
“¿Crees que vale la pena poner en riesgo tu vida para hacerte una foto así? Piénsalo dos veces antes de agarra el móvil!”, escribió Los Mossos.
Creus que val la pena posar en risc la teva vida per fer-te una foto així? Pensa-ho dues vegades abans d’agafar el mòbil! pic.twitter.com/6JHj4H7dJe
— Mossos (@mossos) 18 de marzo de 2018