Cuando hablamos de felicidad, generalmente hablamos de UNA misma felicidad, esto suena raro…pero según los expertos hay 5 diferentes tipos de felicidad. ¿Quieres saber cuáles son?
1. Vivencias placenteras diarias: ¡Sí! A veces pasamos por alto los momentos alegres y placenteros de cada día, y precisamente son esas pequeñas cosas que nos dan felicidad. ¿Y sabes cuál es la clave? Prestar atención a nuestro alrededor y disfrutar.
2. El estado de flow:¿Qué es eso del flow? Eso significa fluir, así es…fluir con lo que te gusta, con lo que disfrutas. Eso que te hace olvidarte de todo lo que pasa a tu alrededor. Esto te lleva a sentir placer y por lo tanto felicidad.
3. La felicidad en las relaciones: Este tipo de felicidad se refiere a establecer vínculos fuertes y saludables con otras personas que son importantes para nosotros. La confianza, el amor y el vínculo afectivo son sumamente importantes. Sobre todo porque es otro factor importante para nuestra felicidad.
4. El logro de objetivos: ¿Qué objetivos tienes en la vida? Eso también es importante para ser felices. Las metas que tengamos, nos motivan a seguir adelante y a trabajar por ellos día con día; eso aumentará nuestro nivel de autoestima.
5. ¿Tienes alguna misión en tu vida? Todos tenemos un propósito en la vida, sentirlo, identificarlo y llevarlo a cabo también nos ayuda a ser felices; así que sí aún no lo has identificado…es momento de hacerlo.
Y aunque suene muy quemado, es cierto…nuestra felicidad solamente depende de nosotros.
Fuente: https://goo.gl/EK2kgS