Por reclamos de incumplimiento de sus servicios del 2014-2015.
El cantante Wisin demandó a su exmanejador Armando Lozado por un millón de dólares por daños punitivos. La misma fue presentada en un tribunal de la ciudad de Miami, Florida.
De acuerdo con los documentos del tribunal, este monto se suma al dinero que el intérprete de “Escápate conmigo” alega que Lozano le debe por reclamos de incumplimiento de deberes fiduciarios, incumplimiento del acuerdo de gestión y reclamaciones adicionales derivadas de los servicios de Lozano como manejador de Wisin del 2014-2015.
En la demanda, el cantante alega que en ese momento que Lozano cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como las tarifas y los gastos de desempeño en vivo. También alega que Lozano actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida.
El artista ganador del Premio Grammy solicitó la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos.
Wisin está representado por Richard C. Wolfe de Wolfe Law Miami. “Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista”, dijo Wolfe a través de declaraciones escritas.
El caso está pendiente ante el juez Thomas Rebull.