Un sorprendente par de gemelas nacidas con diferentes tonos de piel están hablando en su exclusiva historia de “uno en un millón”.
Marcia y Millie Biggs revelan que con solo 11 años ya son conscientes del racismo y que diariamente las invaden con la pregunta “¿Son realmente dos gemelas?”.
Marcia, que tiene la piel clara, ojos azules y cabello rubio, toma a su madre caucásica, mientras que Millie, que tiene la piel oscura, ojos marrones y cabello negro, sigue a su padre de ascendencia jamaicana.
Los expertos dicen que los fenómenos, aunque únicos, ocurren en uno de cada 100 partos fraternos.
Su madre llama a las pequeñas un milagro de ‘uno en un millón’.
Las chicas compartieron su historia sobre las apariencias desafiantes de la raza en la edición de abril de National Geographic .
Las niñas, de Birmingham, Inglaterra, nacieron el 3 de julio de 2008.
Sus padres, una pareja birracial, dijeron que ‘no dieron un vistazo’ de lo que la gente podría pensar de su relación interracial y trajeron el mismo enfoque hacia sus hijos de raza mixta.
Al principio, los padres pensaron que sus hijas, a quienes dieron los nombres mezclados de Millie Marcia Madge Biggs, la otra Marcia Millie Madge Biggs, eran idénticas ya que compartían tonos de piel similares.
Aproximadamente a los 10 meses su piel comenzó a cambiar en colores más distintos hasta lo que son ahora.
Video: Daily Mail