Una turista ha provocado ira entre los habitantes de una isla vacacional en Tailandia, después de faltarle el respeto a una roca sagrada conocida entre los locales como Hin Ta o roca del abuelo.
La mujer rubia fue vista desnudarse al lado de la roca, y fue fotografiada frotándose ella misma contra la roca sagrada de 12 pies de altura, que los lugareños creen está infundida por el espíritu de un anciano.
La mujer al parecer encontró un parecido entre la roca con un enorme pene, por lo que decidió fotografiarse de esta manera.
Los residentes furiosos ahora están exigiendo que la policía arreste a la mujer no identificada y haga que se disculpe públicamente por su falta de respeto.
El vendedor de alimentos Sutida Wongyai dijo: ‘La roca es muy especial y representa nuestra isla. Es un insulto hacerlo “.
A pesar de las señales de advertencia en la playa, la desafortunada forma de la roca atrae a los bromistas, quienes se suben a la roca y posan junto a esta.
En agosto de 2016, las autoridades locales lanzaron una búsqueda fallida de un turista que fue a escalar en roca y posó sobre ella. Mientras que en febrero una modelo encendió la ira con una foto descarada en ese lugar.
Un portavoz de la Policía dijo: ‘Esto no es aceptable y los oficiales investigarán las imágenes y tratarán de encontrar a la mujer’.
Con información de Daily Mail