Una niña de 19 años ha estado durmiendo con el padre de 56 años de su exnovio durante seis meses y ahora se ha abierto para compartir toda clase de detalles íntimos sobre su relación en Internet.
La menor se describió a sí misma como una mujer atlética de metro ochenta de estatura blanca, que pesaba 130 libras con cabello castaño y ojos marrones con una talla de copa sujetador de 34C.
Ella explicó que había roto con su novio, con quien duró dos años y medio, el verano pasado, poco antes de que se separaran para asistir a diferentes universidades.
Sin embargo, en septiembre pasado, se encontró con el padre de él en una tienda de comestibles donde entablaron una conversación, y rápidamente comenzó una relación.
Revelando información de fondo, la adolescente detalló un encuentro que había tenido con el sujeto de 56 años durante el verano anterior, mientras ella y su hijo todavía estaban saliendo.
Explicó que había estado en la casa de su novio nadando en la piscina, cuando el padre decidió tomar una barbacoa.
Fue a buscar provisiones para la comida, y la pareja adolescente aprovechó su ausencia, entrando furtivamente en la casa para tener relaciones sexuales mientras él no estaba.
Sin embargo, para su horror, regresó apenas 20 minutos después, habiendo olvidado su billetera, y los encontró en medio del acto íntimo. .
Deseosa de evitar un enfrentamiento, la niña admitió que se fue inmediatamente, dejando a su novio para lidiar con la caída.
Entonces, cuando se encontró con el hombre mayor en el supermercado más de un año después, se sintió inclinada a mencionarlo.
Incluso fue tan lejos para decir: ” Le hice bromas diciendo que una parte de mí deseaba que se quedara y admitió haber pensado lo mismo”.
Badexgf19 dijo que actualmente está teniendo relaciones sexuales con el padre al menos un par de veces a la semana, explicando que él es un viudo cuya esposa falleció de cáncer hace años y el exnovio todavía no tiene idea de que están saliendo.
Ella admitió que no cree que el padre se lo haya contado a ninguno de sus amigos y que no cree que nadie sepa sobre su relación.
Uno de los usuarios en el hilo preguntó: “¿Es este un tipo de arreglo de sugar daddy? ¿Gasta dinero en ti?
Ella respondió que no gastaba una tonelada de dinero en ella, sin embargo, la invitó a cenar de vez en cuando, así como también ropa interior sexy, e incluso le compró más de un collar por Navidad y por su cumpleaños.