De acuerdo al último censo del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía, por cada país existen 585 mil 434 matrimonios. Razón por la que aprender a bajar de peso en pareja es esencial, si se desea evitar no solo la obesidad sino las enfermedades crónicas degenerativas que rodean este problema de “peso”.
Aquí te damos algunas formas para que bajen de peso en pareja:
1. A jugar más. Hay videojuegos de baile, ejercicio y fitness para varios tipos de consolas; ejemplo, para Kinect esta zumba o your shape. Una hora de este pasatiempo puede llevarlos a quemar entre 250 a 400 calorías por hora.
2. Encuentro íntimo. Durante una relación de veinte minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras.
3. Caminar. Un estudio publicado en el Journal de la Asociación Médica Americana, hacer esta actividad, a paso regular con tu pareja, te permitirá perder entre 240 a 470 calorías.
4. Sesión de besos. Quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36, 500 calorías y habrás perdido 5 kilos.
5. Placer al máximo. En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías.
¡¡A bajar de peso en pareja!!