Emily Javier, de 30 años, está acusada de intento de homicidio en Estados Unidos, pues agredió a su novio con una espada de samurái, luego de descubrir su perfil en Tinder.
Además, la mujer declaró que encontró un cabello rojo en la ducha… ni ella ni su pareja son pelirrojos, así que se enfureció, tomó la espada y se fue encima de él
Esto sucedió en Washington, y la policía se enteró porque la propia Emily llamó a emergencias, ya que pensó que había matado a Alex Lovell, de 29 años, su novio…
Cuando los oficiales llegaron al domicilio de la pareja, ella salió al jardín, llena de sangre, gritando:
¡Acabo de apuñalarlo! ¡Ustedes necesitan ayudarlo!
La habitación tenía sangre por todos lados, de acuerdo al reporte policiaco, y Alex se encontraba con serias lesiones en varias partes del cuerpo.
Como ya le había reclamado anteriormente por una supuesta infidelidad y lo negó, la mujer decidió comprar la espada con la forme intención de asesinarlo… de hecho, el ataque lo había planeado con días de anticipación, y su objetivo era atacarlo mientras dormía.
La pareja tenía dos años viviendo juntos, y Emily dijo que estaba harta, pues su novio se la pasaba todo el día con sus videojuegos y no aportaba nada a la casa, además de que había descubierto que estaba en Tinder, al revisar su teléfono.
La gota que derramó el vaso fue cuando encontró un cabello rojo en la ducha, así que esperó el momento propicio, aunque previamente había pegado la espada y dos cuchillos a un lado de la cama, y escondió el teléfono de Alex, para que no pudiera pedir ayuda…
Espero a que se quedara dormido y empezó el ataque… manifestó que cuando tenía la espada sobre la garganta de la víctima, le gritaba que parara…
Estaba tratando de matarlo por engañarme. Ese era mi propósito.