26 noviembre, 2024 | 9:17 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Pierde 150 libras, luego comienza a recibir amenazas de muerte

Está fue la razón.

“La sociedad me dice que solo soy hermosa si soy flaca, pero mis seres queridos me dicen que, mientras sea saludable, el tamaño de mi vientre o mis axilas flácidas no deberían importar”.

“Después de años de vivir con estos dos puntos de vista opuestos, decidí arrojar algunas libras por el bien de mi bienestar general. Me encantó la atención y los elogios que recibí, y me anime a mantener el progreso. Empecé a compartir partes de mi viaje de pérdida de peso en las redes sociales, y me ayudó mucho”, comentó la protagonista de esta historia, Stephanie Seabrook.

Seabrook alcanzó la fama viral en 2015 después de compartir una foto de su estómago con todos los comentarios de odio que recibió sobre su cuerpo. Ella perdió 150 libras, luego se sometió a una cirugía estética de abdomen y se encontró con mucho apoyo, hasta que la gente comenzó a mirarla.

La gente comenzó a acusar a Photoshop de las imágenes de su cuerpo que compartió en línea.

“Al principio traté de ignorarlo y no pensar en ello, pero comenzó a empeorar progresivamente y con más frecuencia”, dijo Seabrook.

Seabrook no podía entender de dónde provenían estos rumores, y cuando intentó explicar que no retocó sus fotos, la situación se intensificó.

“Recibí amenazas de muerte, y la gente dijo que debería irme a matar porque soy patética”, continuó la joven de 30 años. “Pensaron que yo era una mentirosa y una fraude cuando solo trataba de ser amada y aceptada como cualquier otra persona”.

Entonces ¿Cómo comenzó el rumor?

Las fotos de Seabrook realmente estaban siendo retocadas. Resulta que una chica que conoció a través de Instagram lo hizo para poner a la gente en contra de ella. No está claro por qué quería que Seabrook se viera sometida a todo ese odio.

Incapaz de lidiar con todo, comenzó a recuperar el peso que había perdido. “Me estaba deprimiendo mucho, y no podía admitir a todos que estaba subiendo de peso porque sentía que tenía el deber de estar ahí para estas personas que dijeron que podían relacionarse conmigo”, dice. “No quería decepcionarlos”. Avergonzada por admitir que estaba creciendo de nuevo, Seabrook comenzó a retocar sus fotos, por lo que sus seguidores se quedarían, pero eso no funcionó a su favor.

Decidió cerrar su cuenta de Instagram y comenzó a ir a la terapia. Combinado con el inmenso apoyo de su familia y amigos, Seabrook finalmente se recuperó.

“Me hizo una persona mucho más fuerte y una mujer mucho más fuerte”, explicó. “En retrospectiva, me sentí cómoda con lo que soy e independientemente de lo que la gente piense de mí, lo que realmente importa es lo que pienso de mí mismo”.

Ella regresó a Instagram y escribió un mensaje honesto sobre por qué ella había estado fuera, y cómo afectó su vida.

“Tomé un descanso porque me intimidaron”, escribió Seabrook en el pie de foto de su publicación. “Tomé malas decisiones y la gente era mala. Tomé un descanso. Pero hoy es un día para sentirme fortalecida. Ya no voy a esconderme. Ya no voy a intentar ser una persona que quieres que sea, voy a ser la persona que ya soy “.

Ahora, ha perdido 40 libras del peso que recuperó, pero en lugar de hacerlo por vanidad, lo hace para que esté sana y con suerte, pronto tenga un bebé con su esposo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad