Un matrimonio contó cómo su estilo de vida oscilante de sexo en grupo e “intercambios de pareja” ha ayudado a fortalecer su matrimonio.
Carol Ann y David Lee, ambos de 54 años, de Montreal, Canadá, comenzaron a salir cuando ambos acababan de divorciarse.
Después de dos años de monogamia, Carol y David fueron introducidos al estilo de vida oscilante por una pareja a la que conocieron en unas vacaciones solo para adultos, en Cancún, México, en 2008.
En la década transcurrida desde que la pareja se unió a sus aventuras sexuales, incluso asistieron a fiestas de intercambio de parejas y participaron en una orgía con 20 personas.
La madre de tres hijos, Carol, una trabajadora jubilada de la industria alimenticia, dijo: “Hace doce años, nuestros ex se enamoraron el uno del otro y luego nos tiraron a mí y a David para que pudieran casarse”.
David, padre de tres hijos, dijo: “En ese momento, me dolió que mi ex esposa me dejara por el marido de Carol. Sin embargo, mirando hacia atrás, el día que ella me dejó fue el mejor día de mi vida”.
“Pero tanto como Carol y yo amamos los tríos y orgías, usamos eso como un estímulo para nuestra propia vida sexual”, agregó.