La noche del miércoles pasado, un joven compartió en su muro de Facebook una fotografía en la que aparecen ocho shots de tequila, y botella y escribió ‘aquí a punto de morir…’.
Aunque se desconoce si lo escribió como una broma, o porque actuaba de manera premeditada, Roberto Nájera y otros dos amigos murieron una hora y media después de haber hecho la publicación en Facebook.
Luego de salir del bar, el automóvil en el que viajaban chocó contra un edificio, en el lugar fallecieron Nájera y sus dos acompañantes, una cuarta pasajera identificada como Ivett Alvarado logró sobrevivir, aunque con varias lesiones, fue trasladada a un hospital en Saltillo, Coahuila, México.
El accidente ocurrió después de que los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad en un automóvil, conducido por Alin Estefanía Elizalde, quien perdió el control del auto en una curva.
Las víctimas quedaron atrapadas en el vehículo, por lo que los paramédicos de Bomberos y Cruz roja acudieron al lugar para auxiliar a los jóvenes.
Con información de El Heraldo