Una mujer estranguló a su progenitora e intentó hacerle creer a la Policía, que su madre había sufrido una caída, pero lo más insólito de todo es que acudió a su muro de Facebook para pedir perdón.
Luego que madre e hija sostuvieran una fuerte discusión, Roxanna Elvira Contreras Méndez, de 28 años, asesinó a su progenitora Glenys Mendez, de 64 años, sin importarle que sus hijas de 2 y 3 años presenciaran la muerte de su abuela.
La Policía de La Candelaria, en Venezuela, capturó a Roxanna Elvira acusada del asesinato de su madre, pese a que ella aseguró que se trataba de una caída accidental.
#24Feb Funcionarios del Eje de Homicidios dieron captura a Roxanna Elvira Contreras Mendez luego que asesinara a su madre Glenys Mendez de (64) delante de sus hijas de dos y tres años #Aragua (2) pic.twitter.com/BkCBuiVJgG
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) 24 de febrero de 2018
Los investigadores de la Policía, amigos y familiares de Roxanna quedaron sorprendidos al ver la publicación que la asesina había escrito en Facebook: “Sé que no fui una hija ejemplar, ni la de tus sueños, solo sé que fallamos las dos. Te pido perdón de corazón estés donde estés”, escribió Contreras en Facebook.