1.000 euros mensuales para parecerse a Barbie
Igual la noticia del día no debería ir sobre una chica que gasta 1.000 euros mensuales en parecerse a Barbie. Igual debería ir sobre trastornos mentales y estética. Ya nos contarán ustedes si está muy relacionado una cosa con otra. Ahora conozcamos la noticia curiosa al detalle.
Hemos visto casos similares de jóvenes que se gastan miles y miles de euros en parecerse a sus ídolos. El más conocido es el Ken humano, que incluso hemos visto cómo ha arriesgado su salud para conseguir su propósito.+
Pero lo más llamativo de @lolotabella, nombre que usa Gabriela en Instagram, es que empezó con todo esto a una edad muy temprana. A los 13 años comenzó con los retoques estéticos, y como se puede apreciar en una de las fotos que ella misma ha compartido en Instagram su parecido con la muñeca ya era muy considerable.
En una entrevista para el diario ‘Metro’ ha confesado que comenzó su cambio a una edad muy temprana. Al principio con extensiones y tintes y posteriormente, cuando sus padres le dieron el consentimiento, pasó a las operaciones. “Se empieza con pequeños retoques, como el pelo, y después quieres más y más”, asegura Gabriela. Además confiesa que la mayor parte de su ropa de color rosa y que su maquillaje siempre resalta sus labios y sus pestañas postizas.