Un nuevo informe muestra que los policías fueron llamados a la casa del tirador de la escuela de Florida Nikolas Cruz más veces de lo que se pensaba originalmente.
Cuando el joven de 19 años fue arrestado después de matar a 17 personas en un tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School hace dos semanas, los primeros informes indicaron que los agentes del Sheriff del condado de Broward habían sido llamados a la casa de Cruz 39 veces en los últimos años.
El sheriff Scott Israel luego bajó la calificación a 23, en medio de las crecientes críticas de que su oficina debería haber visto las numerosas señales de advertencia.
“Desde 2008, BSO respondió a 23 incidentes donde se estableció contacto con el asesino o su familia”, dijo el sábado una declaración de la oficina del alguacil.
Pero según los nuevos documentos obtenidos por CNN, los policías fueron llamados a la casa de la familia Cruz un total de 45 veces en la última década, antes de que su madre adoptiva muriera en noviembre y él y su hermano se mudaron con amigos de la familia.