Un viudo, cuya desgracia conmovió al mundo cuando su novia de la infancia murió de cáncer menos de un año después de su casamiento, reveló que se enamoró nuevamente, ocho meses después de la tragedia.
Jake Coates, de 32 años, conoció a Emmy Collett cuando ambos tenían apenas 11 años y rápidamente se enamoraron.
Cuando cumplieron 16 años, ambos confesaron sus sentimientos y en septiembre de 2016 se casaron, meses después, justo antes de irse de vacaciones, los médicos le dijeron a Collett que el cáncer se había expandido a su columna vertebral, pulmones, hígado y huesos, una enfermedad que ya le habían detectado con anterioridad.
Tras su muerte en junio de 2017, su afligido esposo anunció sus planes de alquilar un vientre para concebir al bebé con el que ella soñaba utilizando embriones congelados y su intención de correr 10 maratones para recaudar fondos en su memoria.
Pero en la última actualización del Instagram de Jake, el viudo publicó que se ha enamorado de la coordinadora de eventos Jenna Shelby, quien actualmente lo está acompañando a Islandia para entrenar para su próximo maratón. ¡Y es igual que su difunta esposa!
La foto de Shelby en su cuenta de Instagram, provocó varias reacciones en la red social. la mayoría de ellos califica como “espeluznante” el parecido entre ambas mujeres.
Por supuesto que algunos se alegraron por Coates y su capacidad de volver a encontrar la felicidad.
Con información de Mirror