Rihanna celebra su cumpleaños #30 este martes (20 de febrero) y Brown publicó en su cuenta de instagram una foto de ella deseándole lo mejor.
Con el simple título de “HAPPY BIRTHDAY @badgalriri”, la imagen parece ser una foto de la infancia del Riri.
Ambos empezaron a salir en el 2008, aunque se conocieron en algún momento alrededor del 2005 cuando aún eran adolescentes. Su relación tomó un giro violento en el 2009 cuando Brown agredió a Rihanna.
En su documental del 2017, Chris Brown: Welcome to My Life, el cantante dijo que se debió a un desacuerdo sobre sus relaciones pasadas, y terminó golpeándola violentamente “con el puño cerrado” mientras conducía. Un mes después, Brown fue acusado de violencia contra la mujer y amenazas criminales y en junio de 2009 se declaró culpable de un cargo de delito grave y aceptó un acuerdo con cinco años de libertad condicional, seis meses de servicio comunitario y un año de asesoramiento obligatorio sobre violencia doméstica. ; el juez también instituyó una orden de restricción de cinco años que requería que Brown permaneciera al menos a 50 yardas de distancia de Rihanna en todo momento.
Los dos brevemente volvieron a estar juntos en algún momento alrededor del 2012, lanzando el dúo llamado “Nobody’s Business” en el LP Unapologetic de Rihanna.
En una entrevista con Billboard en 2014, Brown dijo que el incidente es algo que la gente menciona para retener su carrera: “Mientras estés haciendo algo bueno, la gente siempre sacará cosas viejas o negativas porque no quieren que te superes. Pero mientras entiendas bien, no debería importar lo que la gente quiera decir”.
En cuanto a los comentarios de Instagram sobre la publicación de cumpleaños, los pensamientos oscilaron entre fanáticos incondicionales de apoyo que todavía envían a Rihanna y Chris, preguntando “¿pueden volver a estar juntos?” a la confusión e ira de aquellos que todavía están afectados por el incidente.