Simon Hill ha desafiado la creencia común y ha desarrollado una figura envidiablemente musculosa en nada más que porciones modestas de alimentos saludables a base de plantas.
La dieta del joven de 30 años no lo ha frenado, ya que maneja múltiples marcas mundiales exitosas y está a punto de completar una maestría en nutrición.
Hablando con Daily Mail Australia, el emprendedor de la salud y el bienestar divulgó exactamente lo que se necesitó para lograr y mantener su físico impecable, todo sin absolutamente ningún producto animal.
A pesar de que es un defensor de sudar de forma regular, haciendo ejercicio o ejercicio todos los días de la semana, dijo que se centraba principalmente en lo que alimentaba su cuerpo.
“Como hasta que ya no tengo hambre y sé que cada vez me estoy alimentando con alimentos ricos en nutrientes que mi cuerpo utilizará”, relató.
Otro truco de su oficio era programar sus comidas para permitirle a su cuerpo la mejor oportunidad de eliminar las toxinas y evitar el metabolismo de las grasas.