Hace algún tiempo, una mujer que se había “implantado” un tercer seno hizo famosa su historia y ahora se conocer la verdad.
Le mintió a todos
Jasmine Tridevill impactó al mundo en el 2004. Ella aseguraba haberse implantado un tercer seno y muchos no creían la historia como verdadera. Esta es la verdad:
Según las declaraciones de esta joven, muchos cirujanos no querían llevar a cabo su operación hasta que después de presentarse ante más de 50 especialistas, encontró a uno.
Pero toda su historia era una mentira, ya que ella utilizaba un implante que podía ser removido en cualquier momento y así lograba engañar.
En septiembre del 2004 la mujer reportó su maleta robada a la policía de Tampa. La maleta fue encontrada y por cuestiones de seguridad, las autoridades revisaron lo que había en su interior y encontraron el implante. Incluso había usado una identidad falsa y su verdadero nombre era Alisha Hessler. Ella era una masajista quien usaba su tercer seno como un elemento exótico para atraer clientes.
La misma policía publicó la imagen de lo que encontró en la maleta. Ahora se desconoce que es de Jasmine y a qué se dedica.