Una mujer en una relación de ocho años ha revelado cómo su pareja, de 50 años, le dio permiso para hacer trampa hace cuatro años después de que sus problemas médicos pusieran fin a su vida sexual.
La londinense ‘Jade’, de 29 años, cuya identidad ha sido protegida, explicó a FEMAIL que ella usa su libertad para tener relaciones con hombres casados solamente, ya que cree que tienen una mejor comprensión de su situación que los solteros, y ninguna de las partes espera forma de compromiso.
Incluso, afirma que ha mejorado su propia relación porque hay menos presión sobre la intimidad.
Jade entiende que otros pueden pensar que no es aceptable tener relaciones extramatrimoniales, pero ella defendió sus encuentros e insistió: “Solo he visto cosas positivas”.
Ashley Madison tiene más de 56 millones de miembros en todo el mundo, y muchos de ellos, cree Jade, están allí en un intento de salvar sus matrimonios en lugar de arruinarlos.
Reconoce que se encuentra en una situación extremadamente única y “afortunada” al contar con el permiso de su pareja para acostarse con otros hombres, pero la mayoría de los usuarios masculinos en el sitio con el que ha tenido contacto están allí secretamente.