Una joven de Japón, cuya identidad se mantuvo en el anonimato, reveló el infierno que tuvo que soportar durante años por parte de su agresor, su abuelo.
Ha indignado a miles de personas
Según informó Daily Mail, el calvario de la joven se hizo viral luego de que publicara fotos suyas en su cuenta de Twitter.
En el lugar se le mira muy delgada, con un peso de 35 libras.
Según contó la víctima de maltrato, su abuelo la mantenía cautiva con amenazas y se negaba a alimentarla cuando era adolescente. Es así que cansada del abuso, tomó valor para escapar. Finalmente una vez libre, fue hospitalizada por su preocupante bajo peso.
En su testimonio, la joven cuenta que su abuelo no la dejaba alimentarse y cuando lo hacía, le daba varios golpes, la golpeaba en el estómago y la obligaba a vomitar lo que había comido.
“Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada”, dijo la joven en una de sus últimas publicaciones en Twitter.
Luego de salvarse, la joven utilizó sus redes sociales para hacer pública su historia. Muchas usuarios comentaron que las fotografías son falsas y otros agregaron que la conocen en persona y que la joven se recupera poco a poco.