Los oficiales del Sheriff del Condado de Jefferson, Texas, Estados Unidos, fueron informados de que los presos escapaban de la prisión federal en Beaumont, y cruzaban hacia un terreno lindero al complejo federal. Los reclusos recogían el contrabando que les habían dejado, y lo llevaban a la prisión.
Después de que las autoridades establecieron vigilancia el miércoles, vieron un camión que se dirigía a la propiedad privada y dejaban una bolsa grande. Poco después, Joshua Hansen, un recluso que cumplía condena por narcóticos, fue visto huyendo de la prisión, agarrando la bolsa, y regresando cuando la policía lo arrestó.
Dentro de la bolsa de lona, la policía encontró tres botellas de Brandy, una botella de Whiskey, varias bolsas de tabaco, bocadillos pre envasados, y una gran cantidad de comida casera, incluyendo salchichas para barbacoa y pollo frito.
Hansen, de 25 años, está acusado de fuga y posesión de marihuana, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. El hombre está actualmente bajo custodia federal.
FUENTE: www.periodismo.com