Robert Tahau quería ayudar a una gaviota lesionada pero las cosas salieron mal.
Lo ataca
Un hombre encontró una gaviota lesionada a un lado de la carretera y decidió ayudarla para que se recuperara. Robert Tahau, de Whakatane, Nueva Zelanda, descubrió que el pájaro tenía una ala rota, por lo que se la llevó con él en su automóvil. Robert trabajaba en un lugar cercano y decidió tomar un video de autofoto para sus amigos de Facebook mientras llevaba a la gaviota a un lugar seguro.
Pero durante la grabación las cosas empezaron a ir bastante mal. El pájaro herido, claramente confundido, comenzó a picotear a Robert en su rostro.
El hombre comentó: “Mi plan era llevarla de vuelta a Whakatane, donde vivo, pero cuando llegué a casa todo estaba cerrado. Así que pensé que la pondría en una caja con una manta para que no sintiera frío y darle comida”.
Robert explicó que dejó la gaviota con una manta y pan mojado. Por la mañana, el animal había muerto. Sin embargo, pronto se hizo viral y muchos usuarios le comentaron que lo felicitaban por haber querido ayudar aunque la historia no tuvo un final feliz.