La camarera italiana, de 20 años, que sufrió durante años burlas crueles por su vitíligo, ahora es una modelo exitosa, y espera inspirar a otras personas para que acepten sus diferencias.
Francesca Conti fue diagnosticada con la condición vitíligo hace seis años, una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas.
A pesar de su aspecto, un fotógrafo la contactó en las redes sociales para posar desnuda, la estudiante ahora ha recibido decenas de ofertas de otros fotógrafos.
Hace seis años, cuando estaba en una fiesta en la piscina, un hombre notó una mancha blanca en su rostro; cuando él le dijo que tenía vitíligo, ella lo negó, pero finalmente fue diagnosticada con esa enfermedad una semana después.
Al comprender su apariencia, Francesca pudo ignorar comentarios crueles, ser vista o interrogada por niños que no entendían de esta enfermedad.
Ella dijo: “Mucha gente intentó bromear sobre mi condición, pero realmente no los escuché y simplemente se detuvieron allí”.
“Mis amigos y mi familia siempre me alientan, y aman la situación tanto como a mí, pero siempre me han amado tal como soy”, indicó la modelo.
‘No te avergüences, no hay nada de malo en el vitíligo. No es peligroso, solo intenta que las personas comprendan lo que significa el vitíligo”, indicó.
Con información de Daily Mail