Ciertamente los años previos al fin del milenio fueron especiales. ¿Recuerdas los Furby, los Tamagotchi y todo lo que valía la pena tener cuando éramos niños?
Y, por supuesto, la siempre confiable moda, ropa que venía en los más extravagantes colores y formas que te puedan venir a la mente, es posible que ahora se vean como un chiste, pero para ese momento eran la norma. ¿Recuerdas los pantalones campana (o pata de elefante), los cinturones gruesos, los anteojos de colores o los mismos crop tops, que son tan populares actualmente?
Algunas de las cosas que mencionamos no eran tan cool como solíamos pensar, de hecho, a continuación te enumeramos 10 cosas que creías fielmente en el 2000 y que terminaron siendo una vil mentira. Se vale llorar, reír o ambas.
1. Para ti estas eran lo más cool que podía existir
Estas zapatillas tenían varios beneficios, eran tan cómodas como unos zapatos deportivos, pero suficientemente versátiles como para ponértelas con los típicos capri o las faldas de la época. a nadie parecía realmente importarle que la punta pareciera más una pezuña…
2. Hacía falta acompañar los vestidos con un cinturón
Y no importaba si el vestido era casual de cóctel o de noche, lo importante era tener un cinturón muy grueso y si tenía algún color brillante o era de patente, entonces era aún mejor. Este truco favorecía mucho a aquellas chicas que no tenían una cintura muy definida.
3. O las faldas requerían cinturón, pero no para afirmarlas, sino para que todos supieran que venías del Viejo Oeste
Las hebillas de los cinturones también debían ser grandes.
4. Y podías llevar faldas con pantalones por debajo
Todas lo hicimos en algún momento.
5. Con esos reflejos les hacías creer a los demás que habías estado todo el verano en la playa, cuando en realidad te lo habías teñido a la vuelta de la esquina
Aún hay quienes las siguen luciendo.
6. Creías que los celulares Nokia serían eternos
Bueno, los sigues vendiendo, pero ya no son tan cool como antes.
7. Y lo mismo MySpace
O Fotolog, ese pasado oscuro al que no quieres regresar.
8. ¿Para qué dos mangas cuando podías llevar una sola?
9. Los top corset te hacían lucir glamorosa y sensual
10. Para ti el bronceado en spray era natural y nadie lo notaba