Un hombre le dio un violento puñetazo a un bebé mientras discutía con su padre, que atendía un comercio en un local en Palmira, en la provincia de Mendoza, Argentina.
Las dos personas discutían hasta que, en un momento, el hombre que llevaba una playera negra le da un puñetazo al encargado del comercio, que termina en la cara del bebé que este sostenía en brazos.
El niño tambalea y cae sobre el hombro de su padre que al instante recibe otro golpe, las impactantes imágenes se difundieron a raíz de un video que publicó el dueño del local, en busca de identificar al agresor que protagonizó el incidente el 5 de enero pasado.
Viejos conocidos
El agresor fue identificado como Gustavo Mesa, y es señalado como una persona “peligrosa” en esa localidad, y muchos vecinos lo vinculan con hechos delictivos y afirman que su familia es conflictiva.
El hombre que tiene el bebé en brazos es Gerardo Malcom Gómez, un sujeto que se hizo conocido cuando se fugó de una comisarí local durante los festejos de Año Nuevo del 2014.
Gómez había sido detenido la tarde del 31 por un hecho delictivo y mientras los policías festejaban la llegada de un nuevo año, se escapó de la cárcel.
Fuentes policiales y judiciales afirmaron que estos dos sujetos tienen una enemistad; ellos y sus familiares son protagonistas de peleas constantes.
Con información de Sitio Andino