Las autoridades de Las Vegas continúan con las investigaciones referente a la masacre desde el Hotel Mandalay realizada por Stephen Paddock. En la misma murieron 58 personas durante el concierto de música country que se realizaba.
La policía en conjunto con el FBI dieron a conocer el primer reporte con detalles de quiénes eran las víctimas, el equipo que utilizó el asesino, su vehículo y varias fotografías de la escena del crimen. También concluyeron que Paddock actuó solo después de revisar varias grabaciones y entrevistas en el lugar.
“La única documentación manuscrita encontrada en las habitaciones fue la pequeña nota que indica mediciones y distancias relacionadas con el uso de rifles”, se reporta. Con ello quedó claro que Stephen no pretendía quitarse la vida, tampoco que fuera parte de alguna organización terrorista.
“Todas las armas que compró para incluir todas las municiones, fueron compradas legalmente”, se expuso. “Todas las compras que Paddock realizó en las tiendas de armas, así como las compras en línea”. También se reportó que el sujeto hizo decenas de búsquedas en internet para planear a detalle su ataque.
Estas son las fotografías publicadas por las autoridades:
Fuente: La Opinión.