Bañarte con tu pareja es un excelente recurso para iniciar el acto intimo. Es la oportunidad para alternar, jugar y reforzar la relación en la pareja, afirma Walter H. Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta; autor del libro Amores ansiosos.
Una de las motivaciones para pasar de la comodidad de tu habitación al baño es iniciar con juegos como enjabonarle la espalda y alternarlo, dejar que después él inicie. Este acto es relajante como excitante por la combinación del roce de sus manos en tu piel con el agua.
Marianne Brandon, terapeuta sexual, considera que el baño es un lugar resbaladizo y demasiado estimulante, por ello debes tener en cuenta que el agua elimina la lubricación natural del cuerpo por lo que se aconseja usar un lubricante a base de silicona.
Pueden comprar productos para complementar el encuentro, como jabones, fragancias y lociones para baño corporal y masaje. Lo importante es saber que el baño en pareja puede convertirse en el trabajo previo para un coito con más placer.