Amanda Teague, de Downpatrick, Irlanda del Norte, trabaja como un imitador del Capitán Jack Sparrow y cree que la conexión pirata es lo que atrajo a su amante
Una mujer cansada de buscar al hombre ideal dice haber encontrado el amor en el fantasma de un pirata haitiano del siglo XVIII, y ahora está legalmente casado con él.
Como cualquier pareja normal, Amanda Teague y su “marido” Jack Teague van a citas, tienen filas e incluso tienen relaciones sexuales, a pesar de que murió hace casi 300 años.
Amanda, de 45 años, buscó a su alma gemela en el más allá después de no poder encontrar a un hombre de la vida real.
Su relación amorosa con Jack, quien fue un ladrón en alta mar en el siglo XVIII hasta que lo atraparon y ejecutaron; la relación comenzó una noche en 2014 cuando ella yacía en la cama y sintió que su energía aparecía a su lado.
Sorprendentemente, después de años de romance, Amanda logró contratar a un registrador y viajar a aguas internacionales donde podía casarse legalmente con el espíritu.
Incluso usó un medio espiritual en la boda para permitirle decir “Sí, quiero” durante la ceremonia.
Ahora la pareja está escribiendo un libro para otras mujeres que buscan encontrar “el uno” en el ámbito espiritual.
Amanda dice: “Él es mi alma gemela”. Estoy muy feliz, es el tipo de relación perfecta para mí.
“Hay mucha gente que no conoce las relaciones espirituales, pero podría ser adecuada para ellos: quiero transmitir el mensaje”.
Amanda, de Downpatrick, Irlanda del Norte, trabaja como un imitador del Capitán Jack Sparrow y cree que la conexión pirata es lo que los unió.
Amanda tuvo un matrimonio anterior con un “ser físico” durante seis años, y tuvo cinco hijos con su exmarido.
Pero dice que nunca ha podido relacionarse con nadie vivo de la misma forma en que se conecta con Jack.
Aunque nunca ha visto a su marido en forma física, se imagina que es muy similar al personaje del Capitán Jack, interpretado por Johnny Depp, de 54 años, en la serie de películas Piratas del Caribe.
Amanda encontró un sacerdote chamán y registrador legal que aceptó casarse con la pareja, a pesar de su inusual dinámica de relación.
Con información de The Sun