Las historias detrás de sus cicatrices: valientes hombres y mujeres comparten cómo los incendios, el abuso y la enfermedad alteraron su apariencia para siempre en revelaciones profundamente personales.
Revelar imperfecciones puede ser intimidante en una sociedad obsesionada con filtros de fotos y selfies en redes sociales. Pero estos hombres y mujeres se han despojado de sus cicatrices en un intento por desafiar nuestra idea de lo que significa ser “hermoso”.
En declaraciones a FEMAIL, la fotógrafa londinense Sophie Mayenne explicó que lanzó su proyecto “Detrás de las cicatrices” para dar a las personas la oportunidad de compartir las historias detrás de sus cicatrices y cómo aprendieron a abrazarlas.
Sophie dijo: “Como fotógrafo siempre me ha interesado lo que la sociedad percibe como defectos, y lo que hace que el uso sea único el uno del otro. Creo que es aquí donde surge mi interés por las cicatrices y las historias que las respaldan”.
Cada persona presentada tiene una historia emotiva. Conozca algunas de estas historias:
Isabella quedó marcada durante un incendio en su casa en 2015 y pasó a ser tratada en la unidad de quemados en Fulham Road. Ella dice que aunque sus cicatrices y tejidos de cicatrices continúan cambiando, ella nunca se ha sentido más bella.