A veces lo difícil es saber qué hacer después de que logras tener Pumpum con una pareja que talvez es primera vez que intiman ¿qué es lo que se debe hacer después del pumpum? Si él te gustó mucho, sigue estos consejos para seducirlo ¡porque sabemos que no basta con llegar al pumpum para conquistarlo!
1. Talvez este primer encuentro no haya sido lo mejor, pero hay que enfocarse en que sí. El objetivo del hombre en la cama es dar placer a su mujer, así que aunque no sea un sexo de 10, dile lo que te haya gustado, así, le ayudas para el próximo encuentro.
2. Después del pumpum generalmente terminas sediento y tienes que reponer líquidos. Sorpréndelo gratamente con dos vasos con agua, no esperes a que él lo haga. Con este detalle le estarás demostrando que te preocupas por él.
3. Tener sexo de una noche puede confundirte. Después del sexo, ¿debes irte? O, ¿él quiere que me quede? Si notas que él no muestra interés alguno, por muchas ganas que tengas de pasar la noche entre sus brazo, vístete, toma tus cosas y despídete como quieras. Si él desea estar contigo te lo hará saber, y si no… ¡Él se lo pierde!
4. Lo mejor para seducir a un hombre después del sexo es que te muestres tal como eres. Que no te de pena estar despeinada y sin gota de maquillaje. Muéstrate simpática, agradable y divertida como lo fuiste la noche anterior. Deja que las cosas fluyan a su ritmo natural.
5. Si después de esa increíble noche te has enamorado, evita que se te note. Intercambien teléfonos, e-mail, facebook, etc. y despídete con un beso. Los días posteriores no te muestres disponible a todas horas, hazte de rogar, pero no exageres; hazte la difícil pero no inalcanzable.
Sigue estos tips y aprende a seducir a un hombre. No olvides que la mejor arma de seducción es ser tu misma. ¡Buena suerte!