Puede creerse imposible o poco humano comparar a una mujer con un automóvil, pero un estudio reciente realizado para mercadeo de automotores, ha determinado que sí existe un grado de comparación, incluso los resultados sorprenden al superar el gusto e interés en un auto, más que en una dama.
Para muchos esta comparación es “adrenalina pura”, para otros es una ridiculez, pero los datos recabados en América Latina apuntan a lo siguiente:
50% de los hombres admiten que encontrar una pareja y mantener una relación de noviazgo es más difícil y costoso que encontrar y mantener un buen auto.
17% de los hombres pasan más tiempo con sus autos que con sus parejas.
13% de los encuestados admiten que mantienen una relación más duradera con sus autos que con sus mujeres.
14% de los hombres confiesan que un auto deportivo los ayuda a conseguir con más facilidad a la mujer que desean.
En caso de tener que elegir, 8% de los encuestados se quedarían con sus autos antes que con sus parejas.
17% de los encuestados piensan que su auto es más lindo que sus mujeres.
15% de los hombres siente más orgullo de mostrarle su auto a los amigos y familiares que hacer lo mismo con sus parejas.
15% de los hombres se sentiría más molesto si les robaran el auto que si fueran abandonados por sus parejas.
Pam Spurr, doctor encargado de dicho estudio social y experto en comportamiento y relaciones humanas, asegura que un automóvil causa más emociones en un hombre que una cita romántica o íntima con su pareja.
Pero no todas las mujeres pelean en realidad con estos resultados, hay algunas estrellas famosas que han incluido el interés por los carros en sus canciones.
“Fast Car”- Tracy Chapman (1988)
“Shut Up and Drive”- Rihanna (2009)