El día en que David Mosher le iba a proponer matrimonio a Heather, ella fue diagnosticada con cáncer terminal, de todas formas se dieron el Sí, dentro del hospital: 18 horas antes de la muerte de la joven.
El viernes 23 de diciembre de 2016, la joven estadounidense recibió un diagnóstico: padecía un cáncer de mama muy avanzado.
Tras varios meses de lucha, programaron realizar la boda el 30 de diciembre de 2017. No obstante, los médicos de cabecera les aconsejaron que adelantaran el agasajo para mucho antes del 23, ya que su salud empeoraba progresivamente.
Heather se convirtió en esposa de David en una pequeña ceremonia dentro del Hospital St. Francis en Hartford, Connecticut, el viernes 22 de diciembre, donde estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.
“Sus últimas palabras fueron sus votos”, relató su amiga y dama de honor, Christina Karas, mientras que el propio novio añadió que ver a Heather en vestido blanco, toda arreglada y dispuesta a asumir ese paso en su vida, fue simplemente sorprendente.
“Ella me recordó a alguien que cruzaba la meta final de un maratón. Así de decidida fue siempre”, comentó Mosher, mientras alababa el carácter fuerte e irresistible de su esposa.
Casi 18 horas después de casarse, Heather murió.
Con información de Univisión