La mujer no puede creer que el exmarido haya cambiado el tatuaje de su rostro en mujer demonio.
“Me convirtió en un demonio”
Tisha lo encontró entrañable cuando su esposo, Matt, tatuó un retrato de su rostro en su brazo. Sin embargo, después de cuatro años y medio de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio.
Sin embargo, lo que Tisha no esperaba ver fue lo que Matt hizo después para tapar su retrato. Tisha cree que Matt cambió el tatuaje en un demonio para vengarse de ella.
“Pasar por este divorcio ha sido devastador, pero este tatuaje lo ha hecho aún más doloroso”, dijo Tisha a Inside Edition. “Creo que Matthew lo hizo para lastimarme. Pudo haber cubierto todo el asunto por respeto a mí, [pero en cambio] me convirtió en su criatura. Preferiría que me representaran como soy, no como un demonio “.
Cuando el tatuador de Matt, Jojo Ackerman, compartió las fotos en Imgur en abril de 2016, muchos usuarios se apresuraron a defender a Tisha.
“Estaría muy asqueado hasta la fecha con un chico con una cara de monstruo de su ex esposa. Debería haberlo tapado. Otro error estúpido “, escribió un usuario de Imgur.
Sin embargo, Matt dice que siempre ha usado el arte corporal para ilustrar cómo se siente. El divorcio no es fácil para nadie, y ya no podía soportar mirar a su exesposa.
“Cada vez que paso por algo, continuamos el trabajo”, dijo Matt. “En ese momento, estaba enojado y enojado. Fue un momento difícil: pasar por el divorcio “.
Matt dice que la imagen no es de un demonio sino de una leyenda japonesa, Kiyohime. La historia trata sobre una mujer que se enamora de un monje pero se convierte en una serpiente cuando intenta dejarla.