La ilusión en los ojos de los niños al ver ese hombre de traje rojo, barba blanca, y cincho negro es indescriptible. Existen padres de familia que hasta lloran de ver tal emoción en sus pequeños y que hacen hasta lo imposible por que esa ilusión perdure.
Pastor David Grisham lo hace de nuevo
Como ya es costumbre del pastor evangelista David Grisham cada año visita un centro comercial o calle muy concurrida para decirle a los padres de los niños:
“…no le mientan a sus hijos con la historia de Santa Claus, ni sus renos voladores, mucho menos acerca de los regalos ya que ustedes saben que todo es una mentira”
“…tampoco es cierto esto de la Navidad, todo es fantasía y comercio, lo que en realidad importa es el Nacimiento de Cristo Jesús quién vino al Mundo para salvarnos y morir de esta forma en la cruz por nuestros pecados…”
En esta ocasión (2016) los padres de familia de un centro comercial en Amarillo Texas, EEUU se abstuvieron de golpearlo mientras el pastor les proclamaba, como el decía “la palabra de Dios” y les “abría los ojos” a sus hijos. Al final del video varios padres lo increpan aceptando que Santa no existe pero que no es él (el pastor), el indicado para decirle a los niños eso, sino los padres, aunque esto sea una mentira:
https://www.youtube.com/watch?v=Li3N-eYt4g8
Usted como padre de familia de alguno de esos pequeños ¿cómo hubiese reaccionado?
Las otras cruzadas del pastor Grisham
Pero no sólo a predicar en centros comerciales se dedica el pastor Grisham. En su perfil de facebook resalta la importancia de luchar contra el Islam, la homosexualidad, los borrachos y ladrones entre otros.