Sabemos que cada día se van descubriendo ejercicios, posturas, formas, juguetes pumpuneros, y más cosas para llevar una vida sexual activa, una vida sana para que disfrutes sin límites.
El conocido como beso de Singapur, pompoir o kabazza resulta placentero tanto para el hombre como para la mujer. Y ayuda a tener un mejor orgasmo en ambas partes, eso sí, se necesita la penetración de un pene (o juguete sexual) en una vagina.
Funciona de la siguiente manera: la mujer debe entrenar los músculos de su vagina. Ya que consiste en succionar el pene cuando se encuentra en el interior de la mujer, poco a poco, sin que él “entre” así que ella poco a poco irá “succionando” y esa sensación la vivirán al máximo. Así, con estos movimientos se consigue una mayor estimulación tanto para ellos como para ellas.
Este músculo se llama pubocoxígeo y hay muchas formas para entrenarlo. Desde hacer ejercicios de apretar y soltar la vagina (como cuando intentas aguantarte el pis) hasta utilizar bolas chinas para fortalecer esta zona.
Además, este tipo de movimientos también servirán como entrenamiento y cada vez vas a poder disfrutar más del beso de Singapur, ya que la mujer tendrá más fuerte su músculo pubocoxígeo y el resultado será más placentero para ambos.
Ella conseguirá mejores orgasmos porque controlará mejor los músculos de la vagina y el hombre sentirá una sensación parecida a una felación. Una experiencia que merece la pena probar, ya que en el sexo lo mejor es probarlo todo y solo descartar aquello con lo que no disfrutas. El resto, toca relajarse, dejar los prejuicios a un lado y dejarse llevar.
¡Experimenta con tu pareja!