A través de su cuenta de Instagram Rosie Rivera habló sin tapujos acerca de un par de procedimientos estéticos a los que se sometió para estilizar su silueta: una liposucción y un levantamiento de trasero. Orgullosa de su nuevo aspecto, la hermana de la fallecida Jenni Rivera mostró el resultado de su paso por el quirófano y sorprendió a sus fans con su nuevo booty.
“He sido transparente sobre mis cirugías y en este caso el butt lift brasileño y la lipo fueron una gran mejora”, escribió Rosie junto a la foto en la que usa un vestido que luce bien pegadito a su trasero.
En su mensaje, Rivera también reveló que el secreto para lucir ese abdomen plano. “La faja realza y moldea, las cirugías fueron como body contouring (…). Es mi cuerpo… sus opiniones no cambiarán mi punto de vista… es mi dinero ganado con esfuerzo (…). Llámenme plástica pero soy feliz de abrirme y ser transparente con mis seguidores”, agregó la famosa de 36 años.
Una publicación compartida por Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el
Pero aunque a muchos les gustó que Rosie fuera tan honesta al respecto de su cuerpo, y muchos aprovecharon para decirle que se veía hermosa, hubo quienes criticaron que una persona devota que pronto se convertirá en pastora promueva las cirugías estéticas.
Además de tratar de ponerles un alto a las críticas, Rosie también les envió un mensaje a quienes como ella hayan considerado someterse a algún procedimiento estético con bisturí.
“Si están pensando en una cirugía plástica primero me aseguraría de que sus mentes, almas y espíritu estén en buen estado de salud. Algunas veces podemos vernos como mariposas y sentirnos como orugas. No tomen un atajo cuando su mente no esté lista”, sugirió la famosa de 36 años.
I couldn’t earn it…. I don’t deserve it…. #blessed
Una publicación compartida por Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el