24 septiembre, 2024 | 6:31 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

“Popeye humano” podría sufrir la amputación de sus brazos

Un hombre ruso ha sido advertido de que enfrenta la amputación de sus brazos después de usar un brebaje químico casero para aumentar sus músculos.

Kirill Tereshin, de 21 años, originario de Pyatigorsk, en la región de Stavrolol Krai, al sudoeste de Rusia, desarrolló bíceps de estilo Popeye después de someterse a inyecciones controvertidas, pero ahora está sufriendo las consecuencias de sus experimentos.

Impactante: Kirill Tereshin, un ex soldado, se ha estado inyectando con Synthol, un aceite para mejorar el lugar, para lograr bíceps y tríceps grandes.

El ex soldado  dijo recientemente en Instagram que sus ‘brazos de bazooka están a punto de caerse’, y los médicos han advertido que corre el riesgo de parálisis y amputación.

Sin embargo, a pesar de las advertencias, dice que planea seguir inyectándose con el potenciador de músculo Synthol casero.

Daña: Los médicos han advertido que los brazos de Tereshin pueden tener que ser amputados debido a las grandes cantidades de aceite de mejora que ha inyectado en los músculos 

Synthol se compone de un 85 por ciento de aceite, un 7,5 por ciento de lidocaína y un 7,5 por ciento de alcohol, y Tereshin ha dicho que lo hace a partir del aceite de oliva, la lidocaína y el alcohol bencílico.

Posando: a pesar de las advertencias, el joven de 21 años dice que planea seguir inyectándose con el potenciador muscular Synthol hecho en casa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad