29 noviembre, 2024 | 2:57 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Cinco cosas sorprendentes de la Luna que desconoce

Conozca estas cinco cosas sorprendentes que se creen de la Luna.

FOTOS: Sandy Sandoval.

La fanpage de “Federación de otros mundos” publicó un video de cinco cosas sorprendentes de la Luna que muchas personas desconocen y que han dejado a muchos en qué pensar. Esto debido a que llega a la conclusión de que la Luna fue “construida” y que fue colocada con un objetivo. Conozca más detalles:

La Luna es hueca

Entre 1969 y 1972 los astronautas de la misiones Apollos colocaron sismógrafos en la Luna, con ello se detectó que sonó “como una campana” durante 50 minutos. Esto es imposible en la Tierra y sugiere que la Luna es hueca.

La órbita y el tamaño de la Luna son antinaturales

La órbita de traslación y el tamaño de este satélite resultan naturalmente casi imposible. Esto se debe a que el diámetro de la Luna es una cuarta parte del de la Tierra y físicamente la relación de tamaños entre un planeta y un satélite suele ser muchas veces menor. La distancia de la Luna a la Tierra hace que se vea justo del mismo tamaño que el Sol.

Este raro fenómeno se puede observar durante los eclipses solares. Además, si la Luna fuese un cuerpo con una órbita natural, se esperaría que esta fuera elíptica, en cambio la órbita es circular.

Siempre se mira la misma cara

Mientras la Luna gira siempre muestra la misma cara, lo cual es imposible.

Los cráteres de la Luna son muy chatos

La Luna no tiene atmósfera por eso es golpeada en cada momento por meteoritos. Lo que resulta inexplicable es la poca profundidad a la que pudieron penetrar dichos cuerpos. Incluso cráteres de 150 km de diámetro no superan en la Luna los 4 km de profundidad. Mediante observaciones normales, se estima que estos cráteres deberían tener por lo menos 50 km de profundidad.

Metales procesados

El suelo lunar tiene metales procesados. Los científicos descubrieron que contenían hierro y titanio, los cuales no existen puros en la naturaleza. Por lo general, se requiere de un proceso complejo para obtener estos metales en estado puro.

Estos puntos indican que la Luna podría ser una estructura de hierro y titanio, construida con cálculos precisos para reemplazar el Sol durante la noche.

Si resulta ser así, es una obra extraordinaria de ingeniería ¿Quién la construyó y cómo lo hizo?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad