Una mujer que fue abusada sexualmente por su abuelo, cuando ella tenía apenas cinco años reveló que decidió denunciar a su abuelo, cuando este celebraba su cumpleaños número 100.
Nicole Caroli, de 46 años, observó la fotografía de su abuelo levantando un tarro de cerveza en un pub inglés, para celebrar un siglo de vida, y al ver que la gente elogiaba a su abuelo por ser una “persona encantadora” y un “caballero”, recordó el amargo pasado que vivió.
“No podía soportar la idea de que todos estuvieran allí, diciendo lo maravilloso que era, cuando la verdad era tan diferente”, explicó Nicole, quien presentó la denuncia contra su abuelo Douglas Hammersley.
Hammersley, ahora de 102 años, recibió una sentencia de prisión suspendida de dos años en septiembre, se colocó en el registro de delincuentes sexuales y se le ordenó pagar una indemnización de más de 33 mil dólares, después de haber sido llevado a juicio por el abuso.
Al principio de su vida, cuando Nicole tenía solo cinco años, el ex ingeniero telefónico de la Segunda Guerra Mundial, Hammersley, entraba sigilosamente en la habitación de su nieta y “deslizaba sus manos en sus pantalones”.
Nicole explicó: “Me tocaba mientras veíamos televisión, y entraba a mi habitación para encontrarme. Incluso traté de esconderme debajo de una cama, pero no pude entrar”, agregó.
La mujer evitaba asistir a fiestas familiares, pero cuando vio esa fotografía y se enteró que el anciano visitaba un hogar de niños, decidió denunciarlo.
Con información de Daily Mail