Un adolescente que se entregó a la policía confesó haber molestado a unos 50 niños en los últimos años en el sur de California, dijeron las autoridades.
Joseph Hayden Boston, de 18 años, fue llevado el sábado a una estación de policía de Riverside por su madre después de que supuestamente le dijo que había agredido sexualmente a dos niños, de 8 y 4 años, en un motel, llamado Simply Home Inn & Suites, según al portavoz de la policía de Riverside, Ryan Railsback.
Durante una entrevista con investigadores, Boston confesó los asaltos del motel y también admitió haber abusado de “más de 50 niños” desde que tenía 10 años, dijo Railsback en un comunicado.
Los incidentes ocurrieron en diferentes ciudades donde él había vivido, incluyendo Riverside.
Boston fue arrestado bajo sospecha de dos cargos de cópula oral en un niño menor de 10 años y encarcelado con una fianza de € 1 millón, se estableció en la declaración.
Los Servicios de Protección Infantil del Condado de Riverside tomaron la custodia de ambas víctimas juveniles del motel, dijo Railsback.
Se estaba llevando a cabo una investigación y la policía cree que Boston ha victimizado a otros niños que aún no se presentaron.