Una bloguera que está luchando contra el cáncer de cuello uterino ha documentado valientemente su pérdida de cabello en las redes sociales con la esperanza de inspirar a otras víctimas.
Milly Smith, 23, es una joven inglesa que ha estado viviendo con cáncer durante tres años y fue diagnosticada el mes pasado.
Ella compartió fotos de su cabello en su cuenta de Instagram ‘Self Love Club’.
En su publicación, ella le dijo a sus 180 mil seguidores que su cabello “no la define” o la hace menos hermosa.
La blogger que también sufre de depresión y dolor crónico describió cómo originalmente sufrió la pérdida de cabello debido a la medicación, lo que revela que ahora espera perder todo.
En su post, Milly escribe: “Esto es para chicas sin pelo, pelo corto, pelo fino, pelo afro, pelo lacio, pelo grueso, cabello seco, pelo en todo el cuerpo, vello facial, etc. etc”.
“Me di cuenta de que hace un año, esto me habría devastado más allá de lo que creía, pero ahora estoy en paz con eso y se debe al amor propio y la positividad”, agregó.
Ella se encontró con mensajes de apoyo de los seguidores. Uno de ellos escribió: “Esta puede ser una de las partes más difíciles del tratamiento del cáncer, a menudo es la primera señal física del mundo de que estás enfermo”.