Todos sabemos que fumar es un deseo de muerte, pero eso no hace que renunciar a la adicción sea más fácil. Entonces, ¿cuáles son los mejores métodos para dejar de fumar?
1 Paro definitivo
Este es un enfoque difícil pero efectivo. Estudios recientes han demostrado que aquellos que se detienen abruptamente tienen un 25% más de probabilidades de tener éxito que aquellos que intentan destetarse gradualmente.
Si decide pasar desapercibido, elija una fecha y apéguese a ella. Asegúrese de elegir una hora en que su calendario no esté lleno de eventos sociales o durante un momento estresante en el trabajo.
2 Parches, goma de mascar y pastillas
La terapia de reemplazo de nicotina (NRT) funciona administrando un golpe de nicotina a través de otros medios para ayudar a frenar los antojos de cigarrillos, a medida que se acostumbra a la vida sin encender uno. Hoy en día, NRT está disponible en muchas formas: parches, goma de mascar, pastillas e inhaladores.
3 Vaporizador
Los cigarrillos electrónicos están disponibles en todo tipo de diseños y sabores, pero el debate sobre su seguridad continúa. Mantener sus manos ocupadas mientras no tiene alquitrán, monóxido de carbono y otras cosas desagradables que se encuentran en los cigarrillos significa que a menudo se consideran una alternativa más segura.